Nuestra

historia

En la Universidad UNAC (Medellín, Colombia), hace más de cincuenta años un grupo de estudiantes sientan las bases del programa de colportaje estudiantil, bajo la denominación de Servicio de Educación Hogar y Salud, impactando a miles de personas y hogares. Posteriormente, con el propósito de ayudar a más universitarios a alcanzar sus metas, nos transformamos y desarrollamos el modelo EMPRENDUM. Gracias a benefactores como usted, desde nuestros inicios hasta el día de hoy varias generaciones de profesionales han sido parte de nuestro programa, logrando hacer de sus sueños una realidad.

En su temporada vacacional
nuestros estudiantes visitan

+ 0

Departamentos

y llevan

+ 0

Libros

a

+ 0

Hogares e Instituciones

No es una labor fácil,
pero su esfuerzo tiene

historias gratificantes

Cristian García

DIRECTOR GENERAL EMPRENDUM

Nuestro

Equipo

Para EMPRENDUM es esencial que todas las personas involucradas en este programa universitario sean actores de transformación positiva, tanto en el ámbito personal, como en el plano social. Ese propósito rector nos ha llevado a diseñar una estructura funcional en la que todos aquellos que deseen hacer parte del cambio y verdadero desarrollo, se identifiquen hasta disfrutar, haciendo parte de la familia EMPRENDUM.

Anyi Daniela Gil Ramírez estudia Contaduría pública

Daniela Gil

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

PicsArt_05-22-03.19.14

Wilfrido Mejía

DIRECTOR PROYECTO SUEÑA EN GRANDE

8934ba6a-201e-4f51-876f-47426e2ee40e

Cristhian Camilo Rojas

BODEGA Y DESPACHOS

foto linda

Linda González

ASOCIADA DE VENTAS

LEIVER PULGARIN

Leiver Pulgarín

ASOCIADO DE VENTAS

Por medio de nuestro programa capacitamos y motivamos a nuestros universitarios emprendedores para adquirir herramientas y a fijarse metas que los ayuden a cumplir sus sueños de ser profesionales.

Cada semestre se capacita a nuestros líderes que llevarán más de 100 estudiantes por los diferentes departamentos de nuestro país, realizando visitas en hogares, empresas e iglesias con literatura para mejorar la salud, los lazos familiares, sociales y el crecimiento personal de nuestros benefactores.

Nuestra alianza con IADPA Editorial ha permanecido desde el inicio, por lo que ellos se esmeran en preparar libros con contenidos edificantes para nuestros benefactores.

Leer te permite crecer, pero también aportar a que un sueño se haga realidad
Previous
Next